El filtro ADSL línea es una pieza periférica común en equipos de telecomunicaciones, que permite acceso flexible a los sistemas red. Los filtros ADSL línea pueden fabricarse en dos tipos, con cable o sin cable:
El filtro ADSL línea con cable puede conectar por un lado los aparatos de comunicación, ya sean teléfonos, fax u ordenadores, y por el otro conectar a la roseta.
El filtro ADSL línea sin cable, o filtro ADSL de montaje en pared, conecta directamente los aparatos de comunicación, ya sean teléfonos, fax u ordenadores, a la corriente.
La principal diferencia práctica entre los dos tipos de filtro, es que el filtro ADSL línea con cable es más conveniente y flexible, y reduce aún más las interferencias de señal.
Fabricamos dos modalidades de filtro ADSL línea, uno es el filtro ADSL línea usado en la comunicación de redes y teléfonos, mientras que el otro es un filtro ADSL de paso bajo usado solamente en teléfonos. Si encuentra lo que está buscando en nuestro catálogo puede contactarnos directamente para encargar el pedido, o de lo contrario, si necesita otros modelos o parámetros particulares, háganoslo saber y le ofreceremos un servicio de personalización para su sistema de telecomunicaciones e Internet.