El cable Universal Serial Bus, es un conector que contiene diferentes conductores individuales protegidos por una envoltura. Su función principal es la transferencia de datos entre dispositivos, así como la alimentación eléctrica de los mismos. Como consecuencia de la competencia entre las diferentes empresas fabricantes de cables USB, existen numerosos tipos de conectores para aplicaciones variadas.
La transmisión de datos entre diferentes dispositivos electrónicos se lleva a cabo mediante los cables USB. A la hora de elegir un tipo de cable USB hay que tener en cuenta tanto el tipo de interfaz como la velocidad de transmisión. En Fuxin ofrecemos dos tipos de cables USB.
Arriba se muestran dos tipos de cables USB para la transmisión de datos de ordenadores y dispositivos móviles. El cable USB2.0 se usa en equipos comunes, mientras que el cable USB tipo C posee una mayor velocidad de transmisión de datos, y se utiliza en sistemas de ordenadores y dispositivos móviles de última generación. En el caso que desee modificar alguna de las características de nuestros cables USB, con respeto al puerto del cable, tamaño y color de las unidades, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.