El filtro ADSL es un dispositivo que sirve para la separación de las señales de baja frecuencia y de alta frecuencia de una señal digital en la línea ADSL. El aparato es de dimensiones reducidas y de forma rectangular, con entradas a los dos extremos, y normalmente se enchufa a una roseta telefónica mediante un cable o directamente en la pared.
El filtro ADSL está compuesto por una carcasa ABS, un inductor, un condensador, un resistor, la placa de circuito impreso, etc. Para el terminal de comunicación que se sirve de tecnología ADSL para acceder a Internet, se necesita el filtro ADSL para asegurar que el teléfono y el Internet puedan conectarse al mismo tiempo sin que uno interfiera con el otro. De la misma manera, el filtro ADSL separa de forma efectiva las señales de audio de baja frecuencia de las señales de datos de alta frecuencia modular, y posteriormente envía la señal de audio al aparato PSTN, teléfono o fax POTS; enviando las señales de datos de alta frecuencia modular al enrutador DSLAM/DSL.
El filtro ADSL línea es una pieza periférica común en equipos de telecomunicaciones, que permite acceso flexible a los sistemas red. Los filtros ADSL línea pueden fabricarse en dos tipos, con cable o sin cable:
El filtro ADSL línea con cable puede conectar por un lado los aparatos de comunicación, ya sean teléfonos, fax u ordenadores, y por el otro conectar a la roseta.
El filtro ADSL línea sin cable, o filtro ADSL de montaje en pared, conecta directamente los aparatos de comunicación, ya sean teléfonos, fax u ordenadores, a la corriente.
El filtro ADSL de montaje de pared es un dispositivo común de telecomunicaciones cuya función es permitir el acceso a la red de varios dispositivos al mismo tiempo. Asimismo, separa las líneas telefónicas y los equipos de red, de modo que le permite usar el teléfono y el ordenador u otros equipos de telecomunicaciones al mismo tiempo.
Dongguan Fuxin Electronics Co. se ha dedicado al diseño y la producción de filtros ADSL desde 2004. Todos estos años de experiencia en la industria nos ha proporcionado la capacidad de fabricar una gran variedad de filtros ADSL, y adaptarlos a los estándares de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, y otros países y regiones del Mundo. En Fuxin, solo elegimos materias primas de calidad exclusiva, y seleccionamos a nuestros proveedores de entre las empresas cercanas a nuestras instalaciones, con el fin de ahorrar costes de transporte, todo para dar un servicio óptimo a nuestros clientes. Del mismo modo, utilizamos numerosas máquinas de producción y equipos de testeo, diseñadas expresamente para mejorar la calidad de nuestros productos, y les hagan operar con una eficiencia superior. Personalizamos los receptores RJ45 y las tomas telefónicas bajo petición de los clientes.